Joy-and-balance-acupuntura-japonesa-barc

SOBRE NOSOTROS

 

JOY & BALANCE

Inspirados por nuestro nombre "Joy & Balance" (Alegría & Equilibrio), los tratamientos se adaptan específicamente a las necesidades de cada persona, asegurando así que recibe el mejor enfoque terapéutico para conseguir el equilibrio físico y emocional.

 
Juana%20Bernal%20Sola%20-%20Joy%20-%20Ba

JUANA BERNAL

Acupuntora

Enfermera desde hace 21 años. Trabajo como matrona en Barcelona desde hace más de 13 años.

Apasionada por abordar el cuidado de mis pacientes desde una perspectiva integral con un enfoque alternativo. Por eso hace 8 años inicié mi camino en el estudio y práctica de la Medicina Oriental.

Certificada en Medicina Tradicional China y Moxibustión por el Centro Europeo de Acupuntura y Medicina Tradicional China.

Especializada en Acupuntura Japonesa Toyohari por la European Branch of the Toyohari Association, de la que soy miembro registrado. Certificada y miembro de Engaging Vitality Europe.

Me inspira mi trabajo, eso se refleja en el trato a mis pacientes, con dedicación y respeto. Es un honor para mí ser parte de su viaje hacia una vida saludable y equilibrada. 

 
Slide1.jpeg

Toyohari Association

European branch

- Amsterdam - 

MIEMBRO REGISTRADO

Slide3.jpeg

Centro Europeo

de Medicina Tradicional China

- Barcelona - 

CERTIFICADA

Slide2.jpeg

Engaging Vitality

Europe

- Barcelona - 

MIEMBRO REGISTRADO

 
Joy-and-balance-acupuntura-japonesa-barc
 

OBJETIVO

Ofrecer un tratamiento individualizado, con un enfoque alternativo para restablecer la salud física y emocional mejorando su calidad de vida. Joy & Balance - Acupuntura Japonesa Barcelona nace de la búsqueda de un estado óptimo de bienestar para el paciente, donde se fomenta el autocuidado.

 
Joy-and-balance-acupuntura-japonesa-barc